lunes, 27 de junio de 2016

Iniciativa : Recomienda que te recomiendo


Qué tal estáis?  Como os dije en la entrada anterior , estoy oficialmente libre, por lo tanto tengo más tiempo para dedicar al blog. Así que hoy os traigo una iniciativa que espero que os guste porque realmente no es nueva. 

Hace unos años creé la sección en el blog de Recomienda que te recomiendo, y aunque gustó, por falta de tiempo terminé por dejarla aparcada. Esta vez he decidido recuperarla pero en forma de iniciativa y cadena. A ver si os animáis!!

La idea es sencilla, cada ULTIMO lunes de mes habrá una temática/genero literario y los participantes - cuando puedan - tendréis que hacer una entrada en vuestro blog recomendando un libro ( puede ser bilogía, saga,  trilogía...etc) de esa temática que os haya encantado. A su vez tendrán que nominar a seis personas para que sigan con la iniciativa, que tendrán que hacer lo mismo, recomendar un libro de esa temática. 

Una vez que cada uno haya hecho su recomendación que me avise vía twitter (@Paismaravillas1) o dejando un comentario por aquí, así podré hacer una entrada recopiladora con todas vuestras recomendaciones ;)

Os animáis?¿?¿?

   Reglas    

1. Último lunes de cada mes se propondrá temática.

2. Los nominados tendrán que hacer una recomendación sobre esa temática haciendo una entrada en su blog, y nominar a seis personas que tendrán que seguir con esa cadena.

3. Una vez que se haya realizado el paso 2, avisarme vía Twitter o por el blog para poder coger vuestras recomendaciónes. 


La temática de este último lunes de junio es....

Libros de romántica cuyos protagonistas sean ADOLESCENTES.


Y mi recomendación es


Mis nominados son:

- La estación de las letras
- Janet Gaspar
- Atrapada entre historias
- Devora libros espacial
- El rincón de Leyna
- Palabras solitarias

Pero QUIEN QUIERA APUNTARSE A LA INICIATIVA, que lo haga sin problemas, cuantos más mejor :) Tan sólo que sigas las reglas

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendientes estos libros ^^ Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda hago la entrada y te aviso.
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  2. Oh, pero qué maravillosa iniciativa... Claro que me apunto!! Ojalá no se me olvide el último lunes de cada mes.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Una vez leí una reseña de ese libro por ahí y sonaba interesante. En cuanto pueda me pongo con la entrada, besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa, espero que se apunte mucha gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nosotras ya arrancamos con esta iniativa. Nos encanta!!

    http://lectorasabsurdas.blogspot.com.ar/2016/06/recomienda-que-te-recomiendo-1-que-es.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me gusta esta iniciativa, es genial para conocer nuevos libros. A mí ya me han nominado, así que en breve publicaré la entrada ^^ El libro lo tengo un pendiente, de hecho me apunte a una LC para leerlo en noviembre, así que lo devoraré sí o sí :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciativa y por supuesto que participo!!!! Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola !!
    Emma Buffei del blog El cementerio de los libros me nominó y aquí esta mi post : http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2016/06/iniciativa-recomienda-que-te-recomiendo.html
    Felicidades por la iniciativa, me gusto participar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alice!

    No conocía tu blog, ha sido gracias a Atrapada entre historias q he pasado x aquí y lo cierto es q me encanta, así q me quedo entre tus seguidores :)
    Me parece una gran idea lo d la iniciativa, es estupenda, estaré atenta a todas las recomendaciones ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar