lunes, 3 de julio de 2017

Estoy leyendo...

Muy buenas!!!

Hoy os vengo a hablar de lo que estoy leyendo y lo que voy a comenzaré a leer en breves. He de decir que al estar escribiendo suelo leer poquito, sobre todo cuando estoy a tope con la historia, pues el poco tiempo que tengo libre lo dedico a eso, a escribir, así que este verano sé que voy a tener pocas lecturas, pero creo que he escogido bien. No sólo porque ambas son mundialmente conocidas por su calidad literaria, sino porque son un género completamente distinto al que estoy escribiendo, y eso es lo que me pide el cuerpo ahora, así que ya os contaré cuando las termine.

Vosotros qué estáis leyendo? 



9 comentarios:

  1. It lo he releído varias veces, te va a encantar ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las dos lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de las dos novelas pero me encantaría atreverme con It y darle otra oportunidad a Stephen King ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Yo estoy con Vampire Academy y La chica de al lado yo me leí It hace años y me aguanto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, It es una obra maestra:) espero que ya hayas leído otros libros de King, ya que ese libro tiene muchos guiños a otros libros y se disfruta más cuando has leído los otros ! :)
    El Padrino no lo he leído, pero espero hacerlo en el futuro n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Alo alo
    Yo no acostumbro a leer este género pero espero pronto empezar, antes no me dejaban pero ya soy libre de leer lo que se me pegue la gana.
    ¡Ojalá disfrutes tus lecturas!
    Yo estoy releyendo Los Juegos del Hambre y a ver cuando me pongo con Regreso a la isla de los perdidos, que lo deje en pausa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    It me lo leí con 11 años y fue junto con Harry Potter de los libros que me aficionaron a la lectura, imagina una niña con esa edad con un tocho de libro de miedo y adulto a todas partes XD
    Tengo el de Mario Puzo ya que mi marido se lo ha leído y he estado muchas veces a punto en leerlo, pero nunca me atrevo, a ver que te parecen los dos libros.
    por supuesto te animo a seguir escribiendo y a sumergirte en la historia que me encantan tus libros, estaré muy pendiente para cuando lo termines.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que nunca leería a King xD yo ahora no tengo lectura pero esta noche elijo jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    ¡QUé ganas de saber en qué andas ahora! Espero que nos traigas info prontito jeje It también lo estoy leyendo yo, me gusta, pero se me está haciendo un poco pesado :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar